º
Yo creo que es ley de vida “DARLE” algo a cambio a quien a ti te da algo también. DAR y RECIBIR
Son muchos los jugadores que en sus post nos señalan a quienes compramos ambrosia como unos “tramposos” o “pecadores” y la verdad que yo no le veo el delito a comprar ambrosía, al contrario.
Puedo señalar que la ambrosia no solo en Venezuela sino en los múltiples países donde está presente Ikariam, forma parte del juego y es totalmente legal, así lo diseño Game Forge.
Por eso de ninguna manera el hecho de ayudarse con ambrosia debe ser visto como trampa, ilegal o algo por estilo, ni tampoco que los logros obtenidos gracias a la ambrosia carezcan de merito, como un grupo pretende hacerlo ver.
Acaso la gente de Game Forge no come?
O acaso los servidores informáticos de Game forge están puestos por el gobierno y de gratis.
Por otra parte creo que comprando ambrosia ayudamos a hacer que el Server de venezuela sea productivo y quizas eso ayude un poco mas a que tengamos pronto un nuevo Server (tan esperado por cierto).
Quisiera saber por que tanta gente (y ellos saben muy bien quienes son y no voy a citarlos para que no se vea como flamming) desdeñan de quienes compramos ambrosía.
Es raro ver que yo abra un hilo y que no salga alguien a señalarme con un comentario como:
-¡¡Claro!! como “ese” compra ambrosia.-
Y ni hablar de los M.P. ….
Claro está que comúnmente quienes usamos la ambrosia nos va mejor y eso probablemente despierte sentimientos de rivalidad y envidia. Por eso solo observo que esos señalamientos obedecen tan solo a la frustración reprimida de verse superados en el juego.
Saludos y a cultivar el altruismo. ….. Y Recuerden que la gente de Game Forge también come, no sean tacaños.
L_de_J
º
Estoy completamente de acuerdo contigo, solo quiero saber una cosa, no existe una manera mas facil o mas accesible de comprar Ambrosia que no sea por Targetas de Credito?
Otra cosa la opcion de comprar Ambrosia por SMS ya no existe? Es permanente o hay otra opcion?